El pasado 23 de abril, varias familias del AMPA del Colegio participaron en la lectura continuada de El Quijote en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Cuatro alumnos de segundo de primaria, acompañados de sus familiares, se acercaron al Círculo donde leyeron distintos fragmentos de este pilar de la literatura castellana. La experiencia fue enormemente enriquecedora para todos los participantes, y los alumnos, además de acercarse a la literatura clásica, conocieron lo que es enfrentarse en solitario a un gran auditorio.
Esperamos repetir la experiencia en próximos años y que más alumnos se animen a compartir esta pequeña aventura.


