El próximo viernes 25 de mayo celebraremos una nueva reunión general del AMPA.
La reunión será en la Sala de Humanidades a las 16:00
Entre otros temas trataremos principalmente los siguientes:
- Sistema de préstamo de libros de texto para próximos años. Cómo está la situación según los datos que tenemos.
- Fiesta de fin de curso del 9 de junio. Actualización de las actividades previstas, nuevas propuestas, etc.
- Comedor escolar. Comentarios sobre las actuaciones llevadas a cabo.
- Resumen general de actividades realizadas.
- Ruegos y preguntas.
Os esperamos a todos, y recordad que no es necesario ser socio del AMPA para participar en las reuniones, y que podéis asistir con niñ@s.


