Nuevo Carnet de Socio y empresas colaboradoras

Ya tenemos listos los nuevos carnets de socios del AMPA. A partir de ahora podréis utilizarlos para identificaros como socios y acceder a todas las ventajas, asistir a eventos, etc.

Los nuevos carnets incluyen el número de socio, el nombre, y la fecha de validez, y son en formato digital, de tal manera que los podáis llevar siempre con vosotros en vuestros teléfonos móviles. En breve os los iremos enviando por correo electrónico.

Entre otras ventajas, podréis disfrutar de interesantes descuentos en establecimientos de la zona. Podéis ver la lista actualizada de comercios adheridos en nuestra página de Empresas Colaboradoras

Enviar comentario