Gracias por vuestro interés en formar parte de la AMPA del Colegio Peñalvento.

Si sois madres, padres o tutores legales de alumnos/as del Colegio, y queréis formar parte de la Asociación, con el objetivo de manteneros informados de las metas, acciones y logros, y haceros partícipes de nuestras actividades, os agradecemos que rellenéis el siguiente formulario:

La cuota de socio para el curso 2018-19, es de 20 euros por familia. De cara a facilitar la gestión de socios, nuestra intención es enviar un recibo al banco, por la mencionada cantidad, por lo que agradeceríamos que, cuando nos pongamos en contacto con vosotros para confirmar vuestra inscripción, nos facilitéis el número IBAN de una cuenta bancaria para poder domiciliar la cuota.

También es posible hacer el abono de la cuota mediante transferencia a la cuenta del AMPA cuyo IBAN es: ES12 0081 5125 5300 0135 5642, o mediante ingreso en dicha cuenta del Banco Sabadell.

Por último, si lo preferís, podéis realizar el pago en metálico si la inscripción se realiza en mesa informativa del A.M.P.A.

Para cualquier consulta sobre las cuotas de socios no dudéis en poneros en contacto con nosotros en: tesoreria @ ampapenalvento.es